Llame Hoy Para Una Consulta Gratis.

Cuando se trata de satisfacer tus necesidades de traducción en español, siempre puedes contar con nosotros para ofrecerte soluciones precisas, confiables, oportunas y económicas de traducción profesional. Trabajaremos contigo de manera personalizada para ayudarte a elegir el método (o combinación de métodos) de traducción que mejor se ajuste a tu presupuesto y requerimientos del proyecto

Traducción y Localización

Traducción, Edición y Revisión de textos (TEP)*Es un proceso de tres pasos. Después de traducir, el documento se envía a un segundo lingüista, quien actúa como editor. El editor puede hacer cambios y correcciones a la traducción inicial y tiene la última palabra en dichas ediciones. El editor envía entonces el documento al Gerente de Proyecto, quien efectúa la revisión final de texto y garantía de calidad.

Interpretación en Persona

¡Utilizar nuestro servicio de interpretación en persona es fácil! Sólo conéctate a nuestra confiable plataforma de programación, envía tu pedido y espera por la confirmación en tu correo electrónico. Selecciona entre intérpretes consecutivos y simultáneos en más de 200 idiomas, incluyendo Lenguaje Americano de Señas (ASL) en cualquier lugar del mundo

Traducción de Publicaciones

Nuestro servicio de traducciones ayuda a que los libros puedan estar disponibles para una población más amplia, sin importar barreras geográficas y lingüísticas. Nuestros estándares marcan la pauta para otras compañías de traducción de libros.

Traducción y Certificación de Documentos Legales

Ofrecemos traducción certificada de documentos para usos oficiales, cumpliendo con estrictos parámetros de gobierno. Ofrecemos servicios de Notario Público cuando se requiera, de manera que cualquier organización gubernamental o no gubernamental reconocerá la traducción certificada.

Interpretation Conference Equipment

Spanish Translations USA

Le ofrecemos los servicios de idiomas más completos del mercado.

Rapid and Reliable Service

We are here to help

Translate for all the languages

Call for more information

Services you can count on.

Call for a free consultation

Send  us a Free consultation Form.